Calibash 2018

Hace 11 años nació en el Staples Center de la Ciudad de Los Ángeles, CA la idea de reunir a los mejores exponentes de la música latina en un concierto en los Estados Unidos que se volvió con el paso de los años uno de los más populares “Calibash Urban Music Fest” celebrándose siempre en el mes de enero con más de 200,000 entradas vendidas y la participación de artistas reconocidos en la industria de la música,  y ahora por segundo año consecutivo llega a La T-Mobile Arena de Las Vegas, NV.

Calibash 2018 es una edición especial con un elenco único de los más reconocidos artistas, contando con los mejores generos de la música latina, Reguetón, pop, cubatón, bachata, salsa y más.

El evento cuenta con artistas de la talla de Jlo, Maluma, Bad Bonny, Farruko, Ozuna y otros artistas Latinos.

Como todos los años se espera que este 27 de enero Calibash sea uno de los mejores shows para las personas que asistiran a la T-Movile Arena en 3780 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89158.

Si usted vive en Las Vegas, NV o visita la ciudad este 27 de enero de 2018, “Calibash Urban Music Fest” es una buena opción para disfrutar un buen fin de semana de la mejor música latina.

¡Y que la música suene!

Arnold Gaitan

I am a journalist, and licensed in scenic arts that loves music and singing beautiful songs I always look for the beauty of life and in the scenic arts